Accutane Isotretinoina Permite Superar El Acné

  • meridiareductil

Las cápsulas Accutane contienen Isotretinoina como ingrediente activo . La isotretinoina pertenece a un grupo de medicinas denominadas retinoides, que se derivan de la vitamina A. La Isotrotinoina tomada por vía oral actúa reduciendo la producción de aceite natural (sebo) de la piel.


accutane-irotin.jpg

 

El acné se produce debido a una producción excesiva de sebo de las glándulas sebáceas sobreactivas de la piel. El sebo bloquea las glándulas sebáceas, lo que impide que el sebo fluya y salga libremente y ocasione una acumulación de sebo debajo de la piel. La bacteria asociada al acné se desarrolla en estas condiciones. Éstas se alimentan del sebo y generan productos de desecho y ácidos grasos que irritan las glándulas sebáceas y hacen que éstas se inflamen y aparezcan los granos.

Accutane (Isotretinoina) disminuye el tamaño y la actividad de las glándulas sebáceas de la piel, lo que reduce la cantidad de sebo que se produce. Esto impide que las glándulas se bloqueen y que las bacterias tengan menos probabilidad de desarrollarse. También reduce la inflamación en la piel.

 Su acné puede empeorar al principio del tratamiento pero normalmente disminuye transcurridos entre 7 y 10 días de tratamiento continuado. En la mayoría de los casos, la desaparición completa o casi completa del acné se logra entre la semana 12 y 16 del tratamiento y es probable que se olvide del acné durante un largo tiempo.

 

 

Normalmente no se recomienda usar el tratamiento repetidamente a menos que haya una recaída definitiva después de dejar el tratamiento. El tratamiento no debe volver a iniciarse hasta al menos ocho semanas después de haber dejado el tratamiento ya que el acné todavía puede mejorar durante este tiempo.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Alojado por Overblog