Acomplia la medicina que ayudará a alcanzar una pérdida de peso

  • meridiareductil

El Rimonabant es un fármaco anorexígeno contra la obesidad. Es un antagonista del receptor cannabinoide CB1. El rimonabant es de eficacia comprobada para poner fin al deseo incontrolado de comer, y se utiliza para ayudar a bajar de peso. Su uso está indicado en conjunto con una dieta y ejercicios para pacientes con un índice de masa corporal superior a 30 kg/m², y recientemente se ha comprobado también su eficacia para dejar de fumar. Es una solución no regulada para la pérdida de peso con resultados comprobados.

 

acomplia_solucion_perdre_poids.gif

 

Acomplia ha tenido éxito por entrar en los mercados europeos como droga de la contra-obesidad. Dos años de ensayos c

línicos exitosos del Acomplia finalmente han preparado el terreno para la gente que busca tratamientos contra la obesidad. Se ha comprobado que el Acomplia -Rimonabant es la mejor manera de controlarla. Acomplia también ayuda a controlar el fumar entre sus efectos secundarios positivos.

 

Acomplia trabaja en el sistema del endocannabinoid, un sistema que afecta el balance energético, el metabolismo de la glucosa y de lípido y de peso corporal. Acomplia al bloquear ciertos receptores en el celebro realiza una supresión del apetito del paciente. Junto con una dieta de cantidad reducida de calorías y un régimen de ejercicio Acomplia o Rimonabant le ayudara perceptiblemente a pacientes que lo deseen a alcanzar una pérdida de peso.

Alojado por Overblog