Acomplia Rimonabant medicamento eficaz de la pérdida y de la contra-obesidad del peso

  • meridiareductil

Los doctores comenzaron a prescribir Acomplia a los pacientes en el Reino Unido en junio de de 2006. Es una medicación eficaz de la pérdida y de la contra-obesidad del peso. Los expertos de la salud endosan el hecho sobre Rimonabant que puede parar a gente de comerse excesivamente y ayudarle a verter de las grasas adicionales. Esto puede venir pues una relevación a toda la gente obesa a través del mundo como obesidad se ha convertido en una aplicación importante de la salud el siglo XXI.


 

acomplia pills-diet

 

Acomplia se indica para la gente obesa o gorda, con índice de la masa del cuerpo sobre 27 y otros asociados de los riesgos con obesidad. Acomplia actúa principalmente en la grasa intrabdominal. Éste no es eso grasa que podemos coger con los dedos, pero esos son entre las células. Por otra parte, rimonabant mejora el buen colesterol - el HDL - y disminuye los triglycerides y las posibilidades del tipo 2 de la diabetes.

 

Acomplia (Rimonabant) se toma en un comprimido diario, antes del desayuno. Los pacientes deberán seguir además una dieta baja en calorías e incrementar su nivel de actividad física. No debe utilizarse el medicamento en pacientes con graves problemas en el higado o los riñones.
En adultos, la dosis recomendada es de un comprimido de 20 mg por día tomado en la mañana antes del desayuno. El tratamiento debe ser introducido con una dieta levemente reducida en calorías.

Alojado por Overblog