Acomplia Y Xenical Dos Posibilidades Para Perder Peso

  • meridiareductil

De acuerdo con estimaciones de la Organización Mundial de la Salud, más personas se están muriendo de obesidad que el hambre en los tiempos actuales. El organismo de control mundial de la salud dice que la obesidad se convertirá en la causa número uno de muerte evitable para el año 2010. La obesidad se está convirtiendo rápidamente en un riesgo para la salud.

 

perdida de peso

 

La obesidad puede ser una mala noticia para el cuerpo y la mente. Incluso si las personas pesan tres o cuatro veces su peso ideal y han abandonado el control de la dieta y el ejercicio, tienen razones para sonreír. Tratamiento de la obesidad se ha convertido en fácil y sencillo gracias al avance en el sector farmacéutico. Hoy en día, hay muchos medicamentos para el tratamiento de obesidad disponibles en el mercado, como Acomplia y Xenical muchos países del mundo. Estos medicamentos están disponibles en línea, ya que muchos basados en Internet han sido las farmacias con licencia para venderAcomplia y Xenical . Estas farmacias en línea también proporcionan información útil acerca de estos medicamentos contra la obesidad de tratamiento. Una breve descripción de tres medicamentos contra la obesidad de tratamiento se da a continuación.


Orlistat (comercializado comoXenical). Es un bloqueador de grasa que afecta las enzimas lipasa responsable de la absorción de grasa. Ayudó a mucha gente a perder peso .Entre quitosano naturales bloqueadores de grasa es un ingrediente muy extendida.

Rimonabant (comercializado comoAcomplia).Trabaja directamente en el impulso o en el anhelo de comer más. Trabaja en el sistema del endocannabinoid, un sistema que afecta el balance energético, el metabolismo de la glucosa y de lípido y de peso corporal. Al bloquear ciertos receptores en el celebro, se realiza una supresión del apetito del paciente. Junto con una dieta de cantidad reducida de calorías y un régimen de ejercicio, ayuda perceptiblemente a pacientes obesos a alcanzar una pérdida de peso.



 

 

Alojado por Overblog