Fluoxetina Para Ansiedad En Oferta

Tratar una depresión generalmente tiene que ver con el consumo de grageas, donde entre los antidepresivos, la Fluoxetina es una de las más populares. Llamada la “píldora de la felicidad”, este medicamento puede ser reemplazado (o complementado) por la medicina homeopática, que de una manera más natural, contribuye tanto al tratamiento como a la prevención de esta patología contemporánea.

 

Fluoxetina / Prozac / Lovan  es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS) que afecta a los químicos en su cerebro que pueden causar depresión, pánico, ansiedad o síntomas obsesivo-compulsivos.

 

fluoxetine_es.gif

 

 

 

 

 

 

 

 


La Fluoxetina se usa para tratar el trastorno depresivo agudo, bulimia nerviosa el trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno de pánico y el trastorno disfórico premenstrual (TDPM).
 

Este medicamento se usa a veces junto con otro medicamento llamado olanzapina para el tratamiento del trastorno bipolar maníaco depresivo. Esta combinación también se utiliza para tratar la depresión después de que al menos 2 otros medicamentos han sido usados sin éxito. Ahora este medicamento para depresión se puede comprar online y en oferta , para una compra de 60 pastillas y más ofrecemos un Blister con pastillas Gratis !!!

Alojado por Overblog