Mega Hoodia un adelgazante natural con resultados comprobados

Pruebas clínicas han demostrado que el consumo de  Mega Hoodia  permite reducir la ración calórica de 30 al 40% ! Sin esfuerzos y sin efectos secundarios.

Seguramente, Mega Hoodia 400mg es la respuesta a un de los más importantes problemas de salud de los países desarrollados.  Una molécula extraída de este cactus produce un efecto de saciedad potente y acompaña idéalmente la vuelta a un régimen equilibrado : factor de una pérdida de peso definitiva.

mega hoodia 02

La Hoodia crece en el desierto de Kalahari. Los indígenas en el sur de África siempre se lleven a suprimir el hambre cuando se caza. Científicos en Sudáfrica se comprobó que el Hoodia contiene una especie de sustancia llamada P57, que podría entrar directamente en los sub neurocyte de tálamo; enviar señales de que el pleno de azúcar en la sangre cerebra, para proporcionar una función positiva de la pérdida de peso.

Mega Hoodia también contribuye a controlar el hambre Terapia hormonal para reducir la ingesta calórica y reducir el peso. El principio de concentrar la tasa P57 Hoodia es demostrado ser 20:1 (20 veces la extracción).

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Alojado por Overblog