Mega Hoodia un Potente y natural supresor de apetito

  • meridiareductil

Hoodia es una planta suculenta medicinal de pequeño tamaño que elimina completamente el hambre de forma natural. Se ha ingerido desde hace miles de años por los bosquimanos en las regiones del sur de África y ha sido estudiada en los últimos 30 años por el Laboratorio Nacional de Sudáfrica.
 

 

mega_hoodia-copia-1.gif

 

Los científicos afirman que Mega Hoodia contiene la molécula (p57) de características similares al azúcar, pero mucho más fuerte. Hace sentir al cerebro que ya se ha comido, por tanto, elimina el hambre. Es un supresor natural del apetito que ayuda a la pérdida de peso mediante el control del apetito. Se considera tan seguro que se ha clasificado como alimento y no como medicina.

No se conocen efectos secundarios. Mega Hoodia controla el hambre sin provocar nerviosismo, ni trastornos del estómago, aumenta el ritmo cardíaco, eleva la temperatura del cuerpo o interrumpir el sueño. Se puede ingerir segura y cómodamente por la noche cuando se es más imperioso comer algún bocado.

Este medicamento  es perfecto para todas las personas que luchan contra el hambre, los antojos de comer o el volumen de las porciones. Es la forma perfecta de controlar el apetito a la vez que se adquieren nuevos hábitos de comida.

Alojado por Overblog