Meridia Reductil Fármaco Que A Perder Peso

  • meridiareductil

La intención de Meridia Reductil es ayudarlo a cambiar los hábitos nocivos de alimentación, es decir, la ingesta innecesaria de grandes porciones de alimentos o la ingesta de éstos fuera del horario de las comidas.

Para alcanzar estos objetivos estas pastillas actúan sobre diversos procesos químicos cerebrales interrumpiendo la acción de sustancias como la serotonina y la dopamina y en consecuencia se logra suprimir el apetito.

Cuando usted reduce la ingesta calórica su cuerpo tiene la capacidad de gastar lo ya acumulado, por ende, si al consumo de Meridia Reductil usted le agrega una intensificación del gasto físico los resultados tardarán menos en llegar.

 

reductil_sibutramine.gif

Pese a que su accionar se desarrolla en el cerebro, Meridia Reductil no genera dependencia ni adicción y tampoco deficiencias nutricionales. Usted no deberá morirse de hambre sino que sólo necesitará menos cantidad de alimento para sentirse a gusto.

Este medicamento se recomienda casi con exclusividad para pacientes con obesidad, esto quiere decir que deberían recurrir a él quienes presentan un índice de masa corporal que supera los 30kg/m2 o los 27kg/m2 pero presentan riesgo de desarrollar enfermedades como diabetes, hipertensión u otras.

La dosis diaria recomendada es de 10mg que puede ser ingerida matinalmente para evitar la ansiedad y el hambre durante el transcurso del día.

Si bien es un tratamiento prolongado el uso de Meridia Reductil deberá ser evaluado trimestralmente por un médico quien deberá decidir la prolongación del consumo según los resultados obtenidos.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Alojado por Overblog