Nexium Esomeprazole Para Reducir Cantidad De Ácido Producido En El Estómago

  • meridiareductil

Nexium Esomeprazole pertenece al grupo de drogas denominado inhibidores de la bomba de protones. Esomeprazole reduce la cantidad de ácido producido en el estómago.

Esomeprazole se usa para el tratamiento de los síntomas de la enfermedad de reflujo gastroesofágico (GERD, por sus siglas en Inglés), y también para ayudar en la cicatrización de la esofagitis erosiva (daño al esófago causado por el ácido estomacal).

Esomeprazole también se puede usar para evitar la úlcera gástrica causada por la infección con Helicobacter pylori, o por el uso de antiinflamatorios no esteroides (AINEs).

 

nexium 5465

La acedía frecuentemente es confundida con los primeros síntomas de un ataque al corazón. Busque atención médica de emergencia si tiene dolor de pecho o sensación de peso, dolor que se reparte al brazo u hombro, náusea, sudor, y sentirse enfermo.

Antes de tomar Esomeprazole, dígale a su médico si usted tiene enfermedad grave del hígado o niveles bajos de magnesio en su sangre.Algunas condiciones se tratan con una combinación de esomeprazole y antibióticos. Use todos sus medicamentos como le indique su médico. Lea la guía del medicamento o las instrucciones para el paciente que vienen con cada medicamento. No cambie la dosis o el horario de sus medicamentos sin el consejo de su médico.Tome esta medicina por el tiempo completo que su médico se la prescribió. Sus síntomas pueden mejorar antes de que su condición esté completamente curada.

Alojado por Overblog