Perder Peso Ahora Es Posible Con Xenical

  • meridiareductil

Quizás lo más frustrante cuando uno se propone bajar de peso para llegar a una medida saludable, es luchar contra las dietas estrictas de los nutricionistas y los pesados ejercicios. Pero lamentablemente, a la hora de combatir el sobrepeso y la obesidad, estos dos factores son difícilmente eludibles. Sin embargo, gracias a Xenical, la dieta y el ejercicio ya no deben ser sinónimos de sufrimiento. Aunque parezca una fantasía, esto es tan real como la dura realidad de la balanza.

 

 

comprar-pastillas-para-adelgazar

 

Xenical es un medicamento compuesto por Orlistat, un potente inhibidor de la lipasa pancreática que no actúa sobre el sistema nervioso como las anfetaminas y pseudo-anfetaminas sino que actúa directamente sobre el aparato digestivo impidiendo que una buena parte de las grasas consumidas con los alimentos sea digerida e incorporada al organismo.

 

¿Y cómo se logra esto? Pues se ha descubierto que la lipasa pancreática es la enzima responsable de la asimilación de las grasas contenidas en los alimentos o triglicéridos. Entonces, al inhibir la acción de esta enzima, se evita la asimilación de los triglicéridos y éstos son excretados directamente.

 

 

Antes que nada, hay que entender que el Xenical no es un medicamento milagroso y de ninguna manera puede ser considerado como un reemplazo de la dieta o del ejercicio cuando el sobrepeso es importante. La eficacia de Xenical es de un treinta por ciento (médicamente éste es un valor excelente), lo que significa que evitará la asimilación de, aproximadamente, la tercera parte de las grasas consumidas. Lo mejor de todo esto es que la efectividad de Xenical se traduce en dietas mucho menos estrictas y una rutina de ejercicios que no será completamente extenuante.

 

 

En resumen, Xenical permite que la lucha contra la obesidad no se convierta en un trastorno que deriva en abandono, frustración y desesperanza. Una dieta equilibrada, con menos grasas pero que no implique morir de hambre, sumada a una rutina de ejercicios sencillos como las caminatas, y la acción de Xenical, son la combinación perfecta que permitirá alcanzar la anhelada meta de llegar a un peso saludable y terminar con los traumas físicos y psíquicos que causa la obesidad.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Alojado por Overblog