Perder Peso Con Mega Hoodia Un Adelgazante Natural

  • meridiareductil

Mega Hoodia es un suplemento dietario transdérmico que suprime el hambre, llevando sus ingredientes activos directamente a tu torrente sanguíneo. Hoodia Gordonii es un cactus que produce flores de Hoodia.  Esta poco conocida planta del desierto se ha vuelto notoria como producto para la pérdida de peso debido a sus cualidades para suprimir el apetito. Es similar al pepino pero con un gusto amargo.

 

Hoodia Gordonii es un tipo de cactus que crece en el desierto africano de Kalahari. A fines de 1960 un equipo de científicos encontró la molécula activa responsable de su efecto, y la llamó P57. P57 puede incrementar el contenido de ATP en las neuronas hipotalámicas. La administración de P57 puede reducir la ingesta de comida en un 40 a 60%.

 

mega hoodia 002

 

La gente que vive en el desierto Kalahari ha sabido que la ingesta de la planta los ayudaría a controlar su hambre mientras iban en largos viajes de caza. El apoyo de Oprah por la planta ha hecho que Hoodia sea el centro de atención de los consumidores en el mundo occidental. BBC News ha reportado el primer estudio que involucró ensayos clínicos humanos donde se ha revelado que la gente luego de tomar el suplemento Hoodia ha reducido su ingesta de calorías en 1000 por día.

En general el Mega  Hoodia es una opción relativamente buena para alguien que necesite un poco de ayuda para controlar el hambre en su dieta y que ya está en un plan seguro para la pérdida de peso. La desventaja de este producto es que si no eres del todo versado en estrategias de comer apropiadamente o comer por razones otras que no sea el hambre, entonces no es probable que veas los beneficios que necesitas en este producto. Quizá no comas porque tengas hambre, pero si comes porque estás feliz, triste, deprimido, o ansioso, aun estarás alcanzando esa comida, sea por hambre o no. Es importante darse cuenta de las limitaciones de este producto al tomar la decisión de si es o no correcta para ti.

Alojado por Overblog