Perder Peso Y Tratar La Obesidad Con Xenical

  • meridiareductil

Xenical Orlistat es el medicamento indicado  para tratar la obesidad. Su función principal es evitar la absorción de las grasas de la dieta humana, reduciendo así la ingesta de calorías.

 

obesidas online pills es

Este medicamento actua inhibiendo la lipasa pancreática, una enzima que descompone los triglicéridos en el intestino. Sin esta enzima, los trigliceridos de la dieta no son hidrolizados en ácidos grasos absorbibles y se excretan sin digerirse. Sólo una pequeña cantidad de Xenical Orlistat es absorbida sistémicamente; su efecto principal es la inhibición local de la lipasa dentro del tracto gastrointestinal tras el consumo de una dosis oral. El principal medio de eliminación es a través de las heces.


El peso perdido que se logra con Xenical Orlistat varía dependiendo de la persona. En pruebas realizadas durante un año, entre el 35.5% al 54.8% de los voluntarios lograron un descenso en la masa corporal superior al 5%, aunque esta masa no necesariamente era grasa. un número significativo de los voluntarios recuperó el peso después de abandonar el tratamiento. A pesar de su reducido efecto cosmético, hubo una reducción del 37% en la incidencia de la diabetes tipo 2, 3 que clínicamente es bastante significativa.


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Alojado por Overblog