Reductil Genérico Sibutramina Para Perder Peso

  • meridiareductil

Reductil Meridia Genérico es para aquellos que desean perder peso, pero especialmente se recomienda para personas con problemas de sobrepeso y obesidad que tienen dificultad para perder peso o con problemas de salud, incluyendo hipertensión, colesterol alto, o diabetes del tipo II.

 

reductil002

Reductil Meridia Genérico, contiene Sibutramina, un compuesto que se caracteriza por ser un eficaz supresor del apetito. Funciona mediante el bloqueo de las células nerviosas que secretan la hormona serotonina, cuya función principal es la de enviar señales al cerebro. Debido al aumento de la serotonina, el cerebro transmite una sensación de plenitud, con lo que usted come menos y pierde peso. Las personas que tienden a usar Reductil Meridia , empiezan a ver resultados dentro de los primeros seis meses de la toma de Reductil , para perder peso y mantener la pérdida de peso. La mayoría de los individuos citan que con este medicamento durante el primer mes, pierden un mínimo de cuatro libras.

 

La dosis de Reductil recomendada es de 10 mg, que deben tomarse una vez al día por la mañana, con o sin alimentos, dos horas antes de su primera comida. Los médicos le aconsejan que si se olvida un día de tomar Reductil Meridia , no debe duplicar la dosis al día siguiente.

 

Hay muchos beneficios de este farmaco . Cuando se utiliza en colaboración con una dieta baja en calorías y un régimen de ejercicio diario, Reductil Meridia se puede utilizar en parte, para la pérdida de peso y también para un programa de mantenimiento. No debe ser utilizado sin hacer dieta. El éxito de Reductil es que puede suprimir el apetito, aumentar su autoestima y ayudarle a sentirse mejor consigo mismo, psicológica, física, mental y emocionalmente, para que pueda llevar una vida productiva y mantener relaciones, como trabajo, sociales y románticas.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Alojado por Overblog