Reductil Un Remedio Para Perder Peso

  • meridiareductil

Reductil es utilizado para perder peso y trabaja como un supresor del apetito. Para mejores resultados, se le aconseja tomar Reductil Sibutramina junto con una dieta reducida en calorías y ejercicio físico moderado.


reductil002

 

Reductil Sibutramina es un inhibidor de reabsorción de neurotransmisores y mantiene los niveles de serotonina y norepinefrina, el equilibrio de los químicos naturales en el cerebro. El ingrediente activo en Reductil es una sustancia llamada sibutramina, la cual apunta directamente a estos químicos en las células nerviosas, evitando que se reabsorban nuevamente en las células. Como resultado, se envía al cerebro una sensación de saciedad en el estómago. Existe un menor deseo de consumir alimentos, lo que disminuye su ingesta de calorías y consecuentemente lleva a una pérdida de peso significativa.

En los ensayos clínicos se les dio tratamientos de Reductil Sibutramina a 6000 pacientes que sufrían de problemas de sobrepeso y obesidad para medir la eficacia de Reductil. Al final del ensayo luego de un año, se demostró tanto la seguridad como la eficacia de Reductil Sibutramina. Se descubrió que Reductil Sibutramina era efectivo y bien tolerado en los ensayos clínicos.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Alojado por Overblog