Reductil y Xenical dos posibilidades farmacológicos para bajar de peso

El sueño de cualquier chica o mujer es tener un cuerpo atractivo. Pero no todas disponen de tiempo y posibilidades.  Hoy dia con los progresos en el mundo  farmaceútico aparecieron medicamentos que permiten adelgazar sin esfuerzos y sin

la necesidad de gastar tanto dinero en las salas de gimnasia. En el momento actual Reductil Sibutramina y Xenical  Orlistat son los  fármacos más  populares y efectivos para adelgazar.
El Orlistat se  usa para bajar de peso tiene un mecanismo de acción bastante diferente al de la sibutramina. Mientras que la Sibutramina actúa a nivel del sistema nervioso central, el Orlistat actúa inhibiendo la enzima conocida como lipasa pancreática, la encargada de descomponer los triglicéridos en el intestino. Sin esta enzima, un porcentaje de los triglicéridos de la dieta no son transformados en ácidos grasos absorbibles y se excretan directamente sin digerirse. En simples palabras se puede decir que el Orlistat inhibe la absorción de las grasas.

Reductil y Xenical son medicinas  aprobadas para el tratamiento de la obesidad (sobrepeso). Xenical es un bloqueador de grasas: actúa inhibiendo la acción de las enzimas que digieren las grasas de manera que el 30% de las grasas ingeridas diariamente pasan por los intestinos sin digerir. Reductil funciona en determinados centros de control del cerebro y hace disminuir el apetito: se sentirá satisfecho antes comiendo menos comida.

Farmacia online - Shop-online-meds.com

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Alojado por Overblog