Sibutramina Reductil Para Bajar Peso

  • meridiareductil

Como usted quizá ya sabrá, no es fácil perder peso. La vida es rápida y estresante y la tentación de consumir antojos nada nutritivos está siempre presente.

Las pastillas para adelgazar están diseñadas para reducir la grasa en el cuerpo, suprimir el apetito y disminuir sus antojos. Muchas de las pastillas para perder peso más populares también incluyen bonos adicionales tales como recetas saludables y programas de ejercicio para ayudarle.

reductil002

Reductil Genérico Sibutramina es recomendado  para tratar a personas obesas con un IMC igual o superior a 25.1 kg/m y problemas de riesgo asociados. Sólo deben  tomar Reductil  conjuntamente con una dieta baja en calorías. Tu médico de cabecera podría decidir parar el tratamiento si no ha perdido al menos un 5% del peso de tu cuerpo después de 12 semanas de tratamiento.

Reductil Genérico viene en una única dosis de 15 o 10 miligramos, y tiene que tomarse 3 cápsulas al día con cada comida principal (desayuno, comida y cena). Puede tomarlas durante la comida o 1 hora antes o después de comer.

Alojado por Overblog