Xenical Orlistat el fármaco que permite obtener un peso estable

  • meridiareductil

XENICAL es una medicación para el control de peso. XENICAL actúa absorbiendo la grasa de su cuerpo en vez de suprimir su apetito. Las grasas dietéticas son grandes moléculas que son disueltas por las encimas llamadas lipasas.

 

Cuando actúa en la comida, XENICAL se inmiscuye en la actividad de estas encimas antes de que las grasas puedan absorberse en el cuerpo. Esto permite que sobre el 30% de las grasas ingeridas en la comida pasen al tubo digestivo directamente, su cuerpo por lo tanto no puede convertir este exceso de calorías en tejido graso ni usarlo como una fuente de energía.

 

xenical_12.gif

 

Esto le ayudará por lo tanto a reducir su peso, mantener su peso más bajo y minimizar cualquier posibilidad de recobrar su peso. XENICAL puede utilizarse a largo plazo para el tratamiento de la obesidad importante. XENICAL puede ayudar también ha mejorar algunos de los conocidos factores de riesgo, como hipertensión arterial, colesterol alto y nivel alto de azúcar en la sangre, que si no son vigilados, pueden producir otras enfermedades tal como hipertensión arterial y diabetes.

Alojado por Overblog