Xenical Orlistat Para Combatir La Obesidad

  • meridiareductil

La obesidad es una de las enfermedades (clasificación aprobada por la OMS) de mayor incidencia global en la actualidad. Al mismo tiempo, el sobrepeso excesivo es un importante factor de riesgo para muchas otras patologías o disfunciones orgánicas. No obstante, esta condición es muchas veces menospreciada por los pacientes desde el aspecto médico y en la mayoría de los casos es solo atendida por sus efectos estéticos y sociales. Debido a la falta de consulta médica, la mayoría de las personas obesas desconocen los avances medicinales en cuanto al tratamiento del sobrepeso.

 

comprar xenical online

 

 

Desde hace algunos años, la medicina dispone de una droga denominada Orlistat (Xenical) que ha resultado altamente efectiva para el tratamiento de la obesidad. Este medicamento es un inhibidor de las enzimas encargadas de metabolizar las grasas ingeridas con los alimentos, y por tanto al no ser éstas absorbidas por el sistema digestivo, son excretadas sin posibilidad de ingresar al organismo. Los estudios clínicos demuestran que, en promedio, un 30% de los lípidos alimenticios son eliminados por la acción de esta droga.
 

De cualquier manera, los médicos recomiendan que conjuntamente con el Xenical, el paciente adecúe su dieta hacia un menor consumo de grasas para potenciar el efecto de la medicación. Con una posología de una píldora luego de cada comida (desayuno, almuerzo y cena), el Xenical ha demostrado una notable eficacia en la reducción de peso con muy escasos efectos colaterales, generalmente referidos a leves trastornos gastrointestinales como deposiciones frecuentes, incontinencia o flatulencias.

 

 

Alojado por Overblog