Xenical Para Tratar La Obesidad y El Sobrepeso

  • meridiareductil

 Para que la grasa que usted consume sea absorbida por el organismo, debe ser fraccionada en pequeñas partes por una enzima llamada lipasa que, se produce en el páncreas y llega al intestino delgado después de comer. Cuando se toma con las comidas, Xenical  actúa en el sistema digestivo bloqueando la acción de las lipasas, evitando que éstas fraccionen la grasa. Al ser demasiado grande para ser absorbida por el intestino, un 30% de la grasa no es digerida (al igual que Xenical) , permanece en el intestino y se elimina con las heces.


 

 

xenical-copia-2

 

 

Xenical ha sido estudiado en pacientes diabéticos y se ha visto que es eficaz, seguro y tolerable. Xenical no tiene interacciones con los medicamentos que se prescriben comúnmente para el tratamiento de la diabetes, la hipertensión y el colesterol alto.

Xenical ha sido ampliamente estudiado y en dichos estudios se ha demostrado que Xenical produce no sólo una disminución de peso sino que también mejora significativamente la presión sanguínea elevada en pacientes con sobrepeso de alto riesgo.

 

Por otra parte, Xenical no interactúa con los medicamentos para controlar a hipertensión. Además Xenical contribuye a mejorar otros factores de riesgo relacionados con la obesidad, ya que disminuye los niveles de colesterol y mejora el nivel de azúcar en la sangre, disminuyendo en un 37% el riesgo de desarrollar Diabetes Tipo 2.

 

Alojado por Overblog