Xenical Puede Ser El Remedio Para La Obesidad y Sobrepeso

  • meridiareductil

Claramente, la obesidad no es un problema que deba ignorarse. Vivimos en una sociedad que promueve dos posiciones sobre la imagen corporal: Por una parte se nos anima a amar nuestros cuerpos, sin importar tamaño o forma, abrazar nuestras curvas y no sentirnos avergonzados sobre tener alguna talla más. Y por otra parte, se nos inunda con investigaciones que muestran que tener sobrepeso u obesidad no es sólo poco sano; sino que puede matarte.

 

Sí, deberías estar cómodo con quién eres, por dentro y por fuera, pero si tienes sobrepeso, deberías tomar medidas para perder peso y volver a tomar el control sobre la salud de tu cuerpo, sin importar que pienses que la curva de la felicidad es muy bonita.

 

xenical controla su peso corporal-copia-1

No hace falta que te esfuerces por estar delgada como una modelo, eso tampoco es sano. Pero deberías esforzarte por ser normal, y esto es un margen amplio. Deberías intentar un IMC (índice de masa corporal) de 18,5 a 24,9, ya que este es el margen sano para un adulto. (Para una persona con una altura de 1,80m el peso normal está entre 59 y 82 kg)
Para gente que esté en el rango de sobrepeso (IMC de 25-30 o peso de 82 a 95kg con 1,80m), no es muy difícil encontrar una dieta (con o sin píldoras de adelgazamiento) y una rutina de ejercicio para ayudarles a librarse de los kilos. No es fácil, por supuesto, pero es posible.

 

Para gente que esté en la categoría de obeso (con un IMC de más de 30 o que pesen más de 95kg con 1,80m) por otra parte, la tarea de perder peso puede ser extremadamente difícil, por no mencionar lo frustrante. Y es para esta gente para la que perder peso es de vital importancia.

 

Muchos médicos recomendarán que la gente en esta situación compre Orlistat (o Xenical Genérico) para ayudarles a iniciar su dieta y empezar a perder peso rápidamente. Particularmente si una persona tiene riesgo de otros problemas de salud, es importante que él o ella empiece inmediatamente a perder peso rápido. De hecho, aunque la norma general para tomar Orlistat es para gente con un IMC de 30 o más, si tienes un IMC de 27 o más pero también tienes algún problema relacionado con la obesidad, también eres un candidato para tomar Xenical Orlistat .

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Alojado por Overblog