Xenical Genérico Orlistat El Medicamento Que Ayuda A Eliminar La Grasa

  • meridiareductil

La grasa es uno de los peores enemigos de la silueta y la imagen. Poco a poco las calorías de más se van instalando en el cuerpo y generan un aumento indeseado de peso. Hay veces que aún la dieta más estricta no funciona. Para esos casos está Xenical, un medicamento de avanzada que le dice adiós a las grasas en muy poco tiempo.

 

Orlistat, el principio activo de Xenical, está indicado para el tratamiento de pacientes obesos (con un índice de masacorporal mayor a 30) o con severo sobrepeso. Pero también es ideal para personas que necesitan bajar esos últimos kilos rebeldes. Lo mejor es asociar este medicamento con un régimen hipocalórico y un aumento progresivo de la actividad física.

 

xenical controla su peso corporal-copia-1

Xenical es un inhibidor potente y de larga acción de las lipasas gastrointestinales. Funciona bloqueando la absorción de las grasas. Como los triglicéridos no pueden ser incorporados esto genera un importante déficit calórico con la consiguiente pérdida de peso.

 

También es bueno combinar los excelentes resultados de Xenical con una dieta para bajar el nivel de saciedad. Es recomendable consumir mucho líquido: lo ideal son dos litros de agua por día. Hay además algunos consejos que se pueden tener en cuenta para evitar tentaciones innecesarias: cuando termines de almorzar o cenar no tomes el café en la mesa, sino en algún otro rincón de la casa que no esté tan asociado al momento de comer. Y no olvides que las fibras ayudan a mejorar el tránsito intestinal.

 

En general se toma una cápsula de 120 mg de Xenical con cada comida principal (desayuno, almuerzo y cena). Hay que hacerlo antes, durante el transcurso de la misma o hasta una hora después. Si se llega a olvidar una dosis se puede tomar luego, siempre y cuando no se superponga con la otra toma. En ese caso sólo consuma una cápsula. No es necesario tomar Xenical cuando se coma algo sin grasas. Por ejemplo, después de una fruta, una ensalada de hojas verdes o un yogurt descremado.

 

Xenical es un medicamento seguro y eficaz. Los ensayos clínicos han demostrado que es una excelente opción para liberarse de las grasas. Al funcionar a nivel intestinal y no modificar nada en el sistema nervioso central, Xenical no genera ninguna adicción ni dependencia. Una vez que se termine el tratamiento, no habrá sensación de abstinencia. Por otro lado otro efecto positivo es que no trae efecto rebote. Con Xenical la calidad de vida integral de la persona mejorará en el corto plazo.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Alojado por Overblog