Pastillas Xenical la solución perfecta para acabar con las dietas

Hay veces que parece que las dietas son eternas. Y, para colmo, los resultados no son los esperados. Es un camino directo a la frustración. Además es tan difícil vivir en un régimen alimentario tan estricto que la persona termina recluyéndose y evitando las actividades sociales sólo para no tentarse. Por suerte hoy existe Xenical, una pastilla para adelgazar para terminar con esos kilos de más de una forma eficaz.

 El Xenica Orlistat  es un medicamento de avanzada que técnicamente pertenece a una clase de fármacos denominados inhibidores de lipasa. Esto significa que su principio activo, Orlistat, actúa a nivel intestinal y lo que hace es evitar que un porcentaje de la grasa que se consume se termine absorbiendo y digiriendo.

pastillas-para-perder-peso.jpg

 El Orlistat  es una droga que se comercializa en todo el mundo y de larga data: fue descubierta en 1998. Al metabolizar los triglicéridos de los alimentos las grasas se expulsan de forma natural. El organismo así descarta hasta un 30% de las grasas consumidas. Xenical no sólo ayuda a perder peso sino que también el tratamiento a largo plazo mejora los niveles de colesterol y los niveles de azúcar en diabéticos.

Para mejorar la efectividad de  Xenical lo ideal es sumarle un cambio de hábitos. Es bueno incorporar una alimentación variada y equilibrada y poner atención en consumir frutas, verduras y pescado. En los primeros meses del tratamiento Xenical puede lograr que una persona obesa pierda alrededor del 10 por ciento de su masa corporal.

Al no ser un fármaco en base a anfetaminas y no producir cambios a nivel cerebral el Xenical no genera adicción ni tampoco trae consigo efecto rebote. Los tratamientos varían, pero un promedio de tres cápsulas de Xenical por día es lo más usual. Siempre se consume después de consumir alimentos que contengan grasas.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Alojado por Overblog